Atún marinado con fresas

Estándar

Ingredientes :

140 gramos de atún, fresas al gusto, azúcar moreno, sal del Himalaya con cítricos, 10 gramos de salsa de soja, 10 gramos de aceite de sésamo, ¼ c/c de jengibre molido, ¼ c/c de pimienta negra recién molida, piñones fritos y sésamo.

 

Elaboración

 

Prepara el atún marinado como mínimo media hora antes de servir. Limpia los lomos y mezcla en un cuenco la salsa de soja, el aceite de sésamo, el jengibre  y la pimienta negra, vierte esta marinada sobre el atún y tápalo con film transparente, resérvalo en el frigorífico pero recuerda darle la vuelta un par de veces para que la marinada se impregne bien por los dos lados.

Lava los fresones,  y córta en rodajas finas con un poco de azúcar moreno, una cucharada aprox., mezcla bien y deja reposar.

 

Cuando el atún esté marinado, córtalo en porciones del tamaño de un bocado, también pensando en el recipiente en el que lo vayas a servir puedes darle la forma que más te guste.

Para montar el plato pones como base el atún marinado, coloca sobre él dos rodajas de fresón y termina aderezando con una cucharadita del jugo de la marinada y unas escamas de sal los piñones recién fritos y el sésamo!!

Disfruta de este plato diferente e ideal!!

Imagen

 

 

 

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s