Anuncios

»

  1. Hola, soy Lina y Especias Orient Express es el nombre con el que he llamado a mi tienda para dar a conocer los sabores y olores del mundo. Este nombre siempre me ha evocado un mundo de viajes y sueños que ahora quiero hacer realidad.

    En los distintos lugares del mundo donde estuve, apreciaba que las especias, las plantas medicinales y los tés forman parte de la cultura e idiosincrasia de cada país.

    He procurado incluir en la tienda todas las especias, tés e infusiones más naturales del mundo. También hay una amplia selección de productos gourmets y colaboramos en la venta de productos de comercio justo con una selección de rico café, azúcar, chocolates etc.
    Como complemento, he incluido la categoría de accesorios con teteras, tazas, filtros, etc., que se ajustan a los mejores modos de preparación.

    EL ALMA DE LA COCINA ORIENTAL

    Ya sea para una ocasión especial o para la comida de cada día, el alma de la cocina oriental son las especias. La magia de las mil y una noches está inseparablemente conectada con los aromas seductores de los bazares y las cocinas callejeras, con el vivo y colorido trajín de las calles y la placidez de los hombres sentados en los cafés fumando pipa de agua y tomando té con menta o mocca. Ya sea la menta o el cardamomo en el café, la miel, el azafrán o la canela en los dulces o las hierbas arómaticas y las frutas en combinación con un delicioso pescado o un pedazo de carne a la parrilla, las especias de Oriente, que una vez se pesaron en oro, son las que dotan a los platos orientales de su inconfundible aroma y hacen de cualquier comida un plato festivo.

    Segura estoy que todas las plantas, los árboles y las flores, están en la tierra para hacernos la vida más feliz y agradable. ¡Comprobadlo!

    Os invito a realizar vuestro propio viaje por el mundo; los aromas son infinitos.

    • perdona corazón pero tengo un lio de tres pares de narices con esto del blog, no me entero cuando me escriben en él, como apenas tengo seguidores…dime en que especias están mas interesadas y podemos hablar de un pequeño envio vale? te espero, gracias, saludos. Lina

  2. Hola LIna, somos Especióplis.es y nos han parecido muy interesantes tus recetas con especias. Así que, ¿te animas a publicar alguna de tus recetas en nuestra web? Ante todo, muchas gracias, esperamos tus respuesta jajaja. Saludos, el equipo de Especiopólis.

  3. Hola!!! pero bueno, que no le había dado yo a seguir en tu blog, en fin… ya sabes que estamos pa’ya de la cabeza, jejeje!!! Ahora ya está, me aparecerá cada nueva entrada y no me perderé nada! UN besote guapa!!!
    (devórame otra vez)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s